Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Cada uno puede pensar lo que quiera, primero ha de conocer por dentro las empresas...porque el dueño de facebook es millonario?el mundo de internet es muy amplio y mueve mucho dinero tambien por publicidad...
No pagas para trabajar, inviertes en una franquicia pero por internet...si abres un negocio con local tienes que invertir entre 10.000 y 20.000 euros que no sabes si algun dia podras recuperar...aqui solo inviertes unos 1000 euros..
LA franquicia que adquieres es registrada en EEUU (aunque no tienes un local fisico propio), las retenciones son alli y el "iva" es de alli ya incluido en el producto que se vende...al recomprarte el anuncio te ayuda a mantener la franquicia con dinero proveniente de la publicidad que otras empresas ponen en su pagina web (al igual que facebook gana por incluir publicidad)
HAy quienes no comprarian el producto, porque sencillamente no lo necesitan...¿si tuvieses familia en el extranjero no querrias poder llamarles por 1 cent el minuto aproxidamente? (es a lo que sale al pasar de dolar a euro el importe del bono y dividir entre 3000 minutos que contiene) yo si querria pagar solo eso...si alguien no quiere alla cada uno...la mayoria de las tarifas internacionales son mucho mas caras.
e incluso se puede seleccionar el anuncio que se va a colgar...asi que no es desconocido ademas de que no estan perdidos por internet , sino en paginas conocidas.
Si yo tuviera una empresa, queria que mi pagina y mis productos ocuparan los primeros puestos en buscadores y paginas de ventas de productos relacionados con el mio...asi el posible cliente leeria primero mi anuncio, y ademas otras empresas querrian publicarse en mi pagina (ya que ocupa los primeros puestos y eso hace que la gente entre primero en mi pagina)...a dichas empresas les cobraria por la publicidad y a las personas que hacen eso posible les pagaria un beneficio por ello...si no por que creeis que YOUTUBE LE PAGA DINERO A ALGUNOS DUEÑOS DE VIDEOS? ...porque otras empresas ponen su publicidad en youtube al ver que millones de personas entran a ver ese video
Por todo ello, mientras mas personas lo hagan...mas alto y durante mas tiempo se mantendran en los ranquin l pagina, lo que hara que otras empresas paguen por poner su publicidad y al mismo tiempo mas gente conocera su producto y podrá comprarlo...Si quieres lo difundes o si no te dedicas solo a cuidad de la empresa a traves de tu franquicia poniendo los anuncios e incluso hablando del bono de llamadas a tus conocidos que suelan hacer llamadas internacionales (al igual que les hablarias de cualquier producto que vendieses)
¿Cuando la empresaria dejaria de tener veneficios? cuando baje las ventas del producto y al mismo tiempo las demas empresas dejasen de pagar a telexfree por poner su publicidad, de la misma forma que pagan a los canales de television o a paginas como facebook...para evitarlo, seguir haciendo que telexfree sea de los primeros...en aparecer en diversos lugares y asi todo el mundo conozca el producto y el mayor numero de empresas posibles quieran anunciarse a traves de telexfree...