Ayuda con compra de cámara fotográfica
Hola a tod@s;
Mi cámara de fotos digital ya no da para más y estoy pensando en comprarme una nueva. Mirando por internet y comparando ofertas me he encontrado con un modelo, la Olympus SZ-31MR, que está de promoción en unos grandes almacenes. No soy muy entendido en fotografía, solamente como usuario no profesional, y queria preguntaros si alguien podría decirme qué tal está esta camara.
Las características estan aqui: http://www.quesabesde.com/camaras/olympus-sz-31mr/especificaciones
Simplemente busco una cámara digital que me sirva para el dia a dia. No busco una reflex, quiero algo compacto pero a la vez que me de resultado. Milagros a Lourdes, lo se, pero con un buen comportamiento tanto de dia como en sitios oscuros y con zoom me vale. La que tengo actualmente es una Pentax Optio P70, con luz muy bien, pero en espacios oscuros o con zoom las fotos salen muy movidas y no se ve nada.
O si alguno entendido en fotografía me recomienda alguna de precio similar y mejores características o que de mejor resultado, acepto sugerencias.
Gracias!