Re: Nokia Lumia 520
¿Al final cuántas aplicaciones usas?
Yo tengo un Nokia Lumia 520 y no es la releche, pero a falta de que vayan saliendo aplicaciones, cumple con el uso que necesito y es lo que me vale.
Una amiga se acaba de comprar un Huawei Ascend Y300 (por temas de Android), y cuando veo la cantidad de chorradas para personalizar el escritorio, los iconos, digo para qué, si es algo que voy a tocar una o dos veces en todo el tiempo que me va a aguantar el móvil.
A mí hay algunos aspectos que me gustan (la pantalla táctil es buena, se puede utilizar con guantes) y otros no tanto (la cámara es muy básica, pero bueno, tampoco lo uso para hacer fotos).
Si lo han premiado como mejor terminal de gama baja, es por algo...
Y yo que no soy muy proWindows, lo he comprado por probar y conocerlo, y puedo decir que el sistema funciona ágil y con rapidez, y sin problemas, al contrario que en las versiones de escritorio del mismo SO.
Hay además otro punto que me gusta, que es que puedo combinar el correo de Outlook y Google (para mí es importante), mietnras que en Android tengo bloqueadas casi todas las aplicaciones de Microsoft.
Cuestión de gustos y del uso que le dé cada uno. Saludos,