IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas
Buenas tardes os comento lo que me ocurrio ayer en el tlf de atencion al cliente de IBERDROLA,tras recibir una visita de un comercial de Union Fenosa, donde se me realiza una oferta,llamo al tlf de atto al cliente para comunicarles el cambio,contraofertandome los de Iberdrola una tarifa mejor que conlleva una permanencia de 12 meses,bueno en realidad los cambios eran para la vivienda de mi hijo y un local donde regenta una pequeña cafeteria ,todo bien hasta que realiza una consulta y me indica que no puede realizar el cambio, toda vez que mi hijo aparece en un listado que entiendo sera similar al RAI, cosa que yo conocia porque tuvimos un problema con timofonica,donde nos reclamaban 150 euros, cuando en realidad no era asi, en fin le digo que mi hijo nunca ha devuelto en los 6 años que tiene la vivienda un recibo a la citada electrica,e igualmente nunca lo ha hecho en el local que regenta,por tanto no mantiene ni ha mantenido ninguna deuda con Iberdrola,pero al parecer eso no les importa,en fin ellos van a perder mas,pienso cambiar de nombre el recibo de la luz de casa de mihijo y del local a mi nombre y asi junto a 2 recibos mas uno de mi casa y otro de un chalet en el campo,hacen un total de cuatro recibos ,se iran a otra compañia que me trate mejor,Bye,Bye amigosssssssssss de IBERDROLA
Perdonar por el tocho,pero me parece una injusticia
saludos cordiales y gracias de antemano por vuestros comentarios sean en un sentido u otro
desde la frequita Alzira en Valencia