Forma de ahorrar.
Hace un tiempo pregunté si conocíais alguna página medio fiable para que a través de internet se pueda ganar algo de dinero visitando páginas web, visualizando vídeos, etc. y finalmente me registré en unaque se llama Baruby, la verdad es que llevo muy poco tiempo y no sé si lo entiendo viendo del todo, pero ya voy ahorrando algo, en general es muy poca la cantidad que ofrecen, pero lo que es interesante también es que ahí mismo hay cupones descuento y también se pueden comprar cosas de otros sitios a través de esa página como por ejemplo Telepizza, Groupon, etc. y también hacen descuento de modo que se guarda en el ahorra de la cuenta de Beruby, luego puedes cobrarlo pro Paypal o en una cuenta bancaria, no sé hasta qué punto lo voy a seguir usando o no pero he visto que hay otra opción de personas que también hagan como yo, de modo que por cada persona que lo haga tú también ganas algo de lo que el otro gana, tal vez no lo haya explicado muy bien, ya os digo que llevo muy poco tiempo, si queréis os envío el enlace para que la veáis o me enviáis un privado si no queréis poner vuestro correo electrónico público.
Si sabéis de otros sitios donde ganar algo de dinero no estaría mal que lo supiéramos los demás, gracias.
Saludos rankianos.