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Mi batalla con Vodafone

5 respuestas
Mi batalla con Vodafone
Mi batalla con Vodafone
#1

Mi batalla con Vodafone

Hola a todos y todas,

Hoy os traigo un pequeño texto que he escrito en mi blog, sobre mi reclamación a Vodafone que elevé a arbitraje, por varias irregularidades en un contrato que firmé con ellos.

Lo publico con el fin de seros de ayuda a aquellos que os podáis ver en una situación similar, y animaros a reclamar vuestros derechos.

Os paso el enlace porque el texto es algo largo y no veo adecuado enganchar toda la parrafada aquí. Sobra decir que si queréis saber algo más sobre el tema, estoy a vuestra disposición.

http://www.joshuasilva.info/2014/04/denuncia-consumo-vodafone.html

#2

Re: Mi batalla con Vodafone

Muchas veces nos ponemos "cómodos" aunque nos estén toreando. Lo que tú has hecho es lo que deberíamos hacer todos, lo que tú has hecho es lo que deberíamos hacer todos: reclamar nuestros derechos. Están ahí, existen, pero pasamos de exigirlos por todo el tema burocrático, de papeleos, de "pérdida" de tiempo... Y por eso se aprovechan de nosotros.

#3

Re: Mi batalla con Vodafone

Yo he ganado varios casos, a Movistar y Masmovil, la primera con su Defensor del cliente y la segunda por la CMT. En ambos casos se soluciono en pocos meses.
En tu caso ¿No podías haber hecho fuerza contra Vodafone en vez de con la tienda? ¿O haber devuelto el recibo?

#4

Re: Mi batalla con Vodafone

Consumo me "redirigió" la reclamación a Vodafone, porque la tienda al ser una franquicia no está adherida al sistema arbitral. Sobre hacer fuerza créeme, puse reclamaciones en el SAC de Vodafone, pero no resolvían nada. Lo del tema del recibo es un tema peliagudo, porque el pago del móvil fue con tarjeta y no creo que hubiese servido de mucho devolver las facturas, al menos no para nada más que para incluirme en una lista de morosos...
Aunque el proceso ha tardado bastante, estoy satisfecho del resultado

#5

Re: Mi batalla con Vodafone

Yo tambien tuve problemas con Vodafone pero en esa ocasión decidí no pagarle los dos ultimos recibos en lugar de optar por la via legal, que yo tambien recomiendo a todos los usuarios.
Despues de casi dos años Vodafone sigue reclamándome unos 40 euros pero yo sigo sin pagarle.

Reclamar es un proceso largo y desalentador. Tambien depende de la cantidad por la que se reclame. Las compañias lo saben y por eso no tienen temor a fecturar lo que les viene en gana.

#6

Re: Mi batalla con Vodafone

Yo la verdad es que sólo he devuelto un recibo, a Mapfre aunque después de avisarlos.
Mi novia a Emasesa, también previo aviso. 600 y 700 pavos respectivamente, como para estar años esperando.
No sé con las telecos, a mí me da igual que me incluyan en una lista de morosos, a este paso deberían tener menos credibilidad que Standard & Poors.
Si uno tiene razón tiene razón si bien con Vodafone siempre nos lo han resuelto en atención al cliente, eso sí, llamando 3 ó 4 veces cada vez por cada factura (unas 7 nos habrán corregido).
Por el tema de franquiciado encima yo creo que la presión sobre la propia Vodafone debería haber surtido más efecto, conozco gente en esa empresa y me consta que son conscientes de algunas franquicias cometen irregularidades. Eso sí, no vale escuchar al primero de atención al cliente que te coja, los hay que te chulean, los hay que te escuchan, los hay que no tienen ni idea.