http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFcomo-reclamar-si-hay-un-problema-con-una-compra-line
Antes de reclamar, trata de reunir toda la información relacionada con la compra que has realizado (emails, recibos, justificantes de pago, etc.).
Con ello, el primer lugar a donde deberías dirigirte para realizar la reclamación es al servicio de Atención al Cliente de la tienda online.
Si no quedas conforme con la respuesta, guarda los emails relacionados con la reclamación junto con el resto de documentación y formaliza tu queja a través de alguna de las siguientes entidades (preferiblemente en el orden que te pongo :
1. La Junta de Arbitraje a la que esté adscrita la tienda online (por ejemplo, si está adherido a un sello de Confianza on-line, la reclamación se podría realizar a través de www.confianzaonline.es)
2. La Oficina del Consumidor de su Ayuntamiento (OMIC).
3. A través de las Asociaciones de Consumidores de su zona.
En la web de Consumo de la comunidad donde vivas hay un apartado de recursos donde se listan todas las direcciones y teléfonos de contacto de las OMIC y asociaciones de consumidores.
Esto para el caso de tratarse de una empresa española. Si se trata de una empresa de otro país, puedes dirigirte al Centro Europeo del Consumidor (http://cec.consumo-inc.es).
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