Acceder

Miró y sus devoluciones

12 respuestas
Miró y sus devoluciones
Miró y sus devoluciones
Página
2 / 2
#9

Re: Miró y sus devoluciones

A parte lo compré un viernes a las 9 de la tarde y lo devolví el sabdo a las 3 del medio dia... por suerte no ha habido problemas

#10

Re: Miró y sus devoluciones

Fantástico para ti y para Miro. Cuando lo hacen, es posible que sepan que no iria muy bien.
también lo hacen por deferencia comercial y evitar denuncias.
Salu2

#11

Re: Miró y sus devoluciones

me paso lo mismo me kisieron devolver por otro portatil ,, yo kise mi dinero , me puse enfadado hasta que accedieron y me dieron mi pasta

#12

Re: Miró y sus devoluciones

Es una buena política comercial. Muchos intentan reparar antes que devolver ya que la Ley les ampara en la no devolución.

#13

Re: Miró y sus devoluciones

Te puedes poner hecha un basilisco, llamar a la policia, poner denuncias a consumo e invocar a leyes del consumidor inexistentes que siguen sin estar obligadas a devolverte el dinero sino lo publicitan ellos expresamente.

Es por tanto un valor añadido del comerciante esa opcion que ofrece a sus clientes voluntariamente.

Otra cosa distinta es que te enfades y amenaces con denuncias o publicidad negativa y accedan a devolvertelo. Siguen sin estar obligados a ello pero lo hacen por deferencia comercial, sin embargo la percepción que puedas tener de que estabas en lo cierto es completamente errónea y en un caso similar las denuncias a consumo o tribunales superiores serían desestimadas basandose en las leyes actuales. Hay que tener en cuenta ese detalle si se quiere obtener las mejores opciones y saber retirarse a tiempo con la oferta que mas nos convenga.