Carta de Endesa modificando punto 5 del contrato
Buenos dias, he recibido una carta de endesa informándome de que han tenido que modificar el punto 5 del clausulado (en el contrato que yo tengo pone Pto 5: facturación y pago) y que en los próximos días me harán llegar las condiciones generales del contrato que será meramente informativo y que NO CONTIENE MODIFICACIONES SUSTANCIALES a las que ya tenía por lo que no tengo que realizar ninguna acción.
Alguien sabe a que se refiere el tema?
Por otro lado, en la última factura que me ha llegado leo la siguiente anotación: contrato de acceso nº xxxxxxxxx/fecha fin de contrato de acceso: 2/7/2014. Llamo para preguntar que es el contrato de acceso y me dicen que es el punto de acceso del contador ¿es correcto?, la fecha qué me indica exactamente? ¿el fin del contrato que mantengo con ellos? porque no coincide con el nº de contrato y en caso de querer cambiarme no se que fecha de permanencia tengo que tomar para que no me penalicen ni que numero de contrato tendría que facilitarle a la nueva comercializadora.
No sé si me he explicado bien: si lo que van a cambiar no me interesa me voy a otra empresa está claro, pero para evitar que entre en vigor el nuevo contrato y me penalicen he de hacerlo antes de la fecha del fin del contrato. En una carta anexa que me enviaron en su día pone que con se activa con fecha 4 de Julio mi nueva tarifa.
Espero haberme explicado bien y podais ayudarme. Un saludo.