Mujer, me refería a que las "máquinas" también las diseñan, fabrican, venden, mantienen, reparan, utilizan y reciclan seres humanos. De ahí que se pueda afirmar que también ellas crean puestos de trabajo. Sin más "retintines" de fase REM...
Si a un profesional de la informática se le bloquea un ordenador y se transfigura su rostro con forma de interrogante, será que es un merluzo, un negligente, un imbécil -si quieres- o quizá solo siga en fase REM. De ahí no se puede -ni se debe- extrapolar, que todos los profesionales de este gremio lo sean. (Salvo que se quiera incurrir en el evidente craso error).
Y si alguien tiene que utilizar maquinitas para desempeñar su trabajo y no sabe, pues chica, será otro negligente, pero tampoco se debe extrapolar a todo pichurri, por mucha animadversión que tengas a su gremio. (Es un "tú" impersonal, ehhhhh, que te veo venir, XP)
Nadie te ha pedido que cambies nada, ¿o? Me temo que en un foro de opinión, cada cuál da la suya propia y se lee, sin alteración alguna, la de los demás... siempre que se exprese con respeto, como creo que hacemos la mayoría.
¡Madre mía, qué estrés llevan algunos! ;-))))
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.