Igual no me he explicado bien, que iba con prisa.
Yo tenía el recibo del agua domiciliado en una cuenta de BBK.
Bien, me interesó cambiar las domiciliaciones a DB, todas, también la del agua de la casa de Alicante. Dí el nuevo número de cuenta a Aquagest, del DB.
Me pasaron uno de los recibos a la cuenta de BBK, que pretendía cerrar en un futuro próximo. Me dijeron que ya había sido creado y que blablabla. Mentira porque cambié la domiciliación con tiempo más que suficiente. Reclamé, y el siguiente ya me lo pasaron al DB.
Me olvido del tema.
Cuál fue mi sorpresa, que el siguiente volvieron a cobrarme en la BBK, a Dios gracias no la tenía cerrada, porque igual hasta me cortan el agua. Bien, vuelvo a hacer la reclamación, esta vez presentándome en la oficina, ya que la primera queja había sido solo telefónica.
Pues agárrate, que habiéndome quejado en la oficina, ¡me vuelven a pasar el siguiente recibo a BBK! Como la cuenta estaba bajo mínimos, porque estaba a punto de cerrarla, me abonan pero dejándome en rojos. Ni te cuento el cabreo que cogí. Me planté en la oficina de Santa Pola con un escrito exigiendo que, de una vez por todas, cobren en DB como había sido mi deseo desde casi un año antes. Date cuenta que el recibo del agua viene cada tres meses. (Por lo menos, antes, ahora no recuerdo bien si son cada dos).
Pues aunque resulte increíble, después de haberme quejado por tercera vez, ya por escrito y yendo personalmente a la oficina... ¡¡El siguiente recibo lo volvieron a mandar a BBK!!
Entonces ya me harté y cerré la cuenta de BBK y no les quedó otra que cobrarme en DB. Hasta hoy y tocando madera por si acaso.
Todas las veces alegaban que el banco les pasaba "por cinta magnética la posibilidad de cobrarme sus recibos". La BBK lo negaba. De hecho, les puse una traba para que no pagaran los recibos del agua, para que no me volvieran a dejar en rojos. Y yo en medio de Aquagest y BBK, queriendo pagar con DB y con miedo de que me cortasen el agua en cualquier momento.
Así he estado todo un año, esta odisea comenzó en Febrero 2012, hasta Abril del 2013.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.