Acceder

Ayuda, pasos a seguir reclamación

1 respuesta
Ayuda, pasos a seguir reclamación
Ayuda, pasos a seguir reclamación
#1

Ayuda, pasos a seguir reclamación

Saludos, el pasado 23 de noviembre me regalaron un MP4 comprado en VISANTA en Las Palmas de Gran Canaria, lo pongo en funcionamiento y veo que no carga la bateria despues de tenerlo un día entero cargando, llamo el 25 a la tienda y les explico lo sucedido y me dicen que lo envíe con la fotocopia de la factura y me mandarán otro,el día 26 por correo certificado lo envío a las Palmas, según el seguimiento lo reciben el 28 de noviembre, dejo pasar unos días llamo el día 3 de Diciembre para ver si me lo han enviado y me dicen que el jueves 4 me lo mandan no recibo nada llamo el viernes 12, y me vuelven a decir que el lunes me lo mandan y me avisaran para el seguimiento de correos, pues hasta el día de hoy no he recibido llamada ni nada, veo que se están burlando pues no están cumpliendo con lo que me informaron, en estos casos que es lo que hay que hacer o donde su puede reclamar.

#2

Re: Ayuda, pasos a seguir reclamación

Hola info9.

¿Ya te ha llegado?

Acabo de redactar un hilo sobre como tramitar una denuncia por algún asunto relacionado con consumo, por si te interesa.

De todos modos, para la próxima ocasión en que te suceda algo parecido, te recomendaría que cuando te indiquen los pasos a realizar y se compromten con una fecha de entrega o algo simislar, les exijas que te lo presenten por escrito, por ejemplo mediante un correo electrónico, ya que si no es así seguramente no lo podrás probar, por lo que será tu palabra contra la suya.

Espero que te llegue pronto el producto de vuelta, y caso de no ser así, que te sirva de algo el documento que te acabo de facilitar.

Un saludo.