Presunto fraude comercial de securitas
El caso es que se presento un comercial de dicha empresa y encalomo una alarma con la consiguiente compra para no tener ningun tipo de permanencia. Se efectuo el pago del aparato y se acordo pago mensual de mantenimiento , le dijimos que teniamos una dependencia anexa a la vivienda y dijo que no llegaba la de la vivienda a la de la dependencia.
El dia de la instalacion de la alarma instalaron dicha alarma y me dijero que me instalaban otra totalmente gratuita en el anexo pero que no podria llamar a securitas con las mismas claves y que me abonaria la mitad del mantenimiento mensual con unas tarjetas de regalo.
Mi sorpresa viene el segundo mes que esa segunda alarma lleva un mail asociado que no existe, no tenian cuenta bancaria por lo que di la correcta y solicite copias de todos los contratos y aun los espero.
Una vez pasados los seis meses que me dijo dicho comercial que por favor no diese de baja pq no le contaria dicha venta , procedo a dar de baja y me dicen que tengo una permanencia y que no es posible realizarla .
Me llaman de la zona donde resido para rebajarme la cuota a la que le contesto que no y solicito por tercera vez dichos contratos.
Al ver que pasan de mi , devolvere los recibos pero necesitaria saber que pasos debe dar pq me siente estafado ya que compre una alarma de 400 euros aproximadamente y pienso que el comercial instalo en el trastero presuntamente cometiendo un fraude.
Y SECURITAS deja mucho que desear como empresa pq tenga o no permanecia tengo derecho a esa baja.
La pregunta es, voy a consumo y reclamo o envio burafax .
Gracias por las respuestas