NOTARIOS nos podemos fiar
Fui a unas 6 firmas de diferentes cuestiones , para chafardear, durante el 2014 y me di cuenta que en tramites personales de herencias , divorcios etc lo unico que les diferencia es el precio.
Pero al ir a firmas de hipotecas de banco me di cuenta que algunos de ellos recalcaban e insistian en clausulas como que en la compra de un piso bancario no puedes reclamar los defectos de dicha vivienda , sin emabrgo otros dejaba cosas importantes como la no presentacion de los pagos de la comunidad o el anterior punto de vicios en la vivienda lo leia muy rapido .
Lo peor de todo es las facturas abusivas que vi en las ventas de productos bancarios y me pregunto si te puedes fiar de un notario o por el contrario deberia irse con pies de plomo ya que nos jugamos nuestro patrimonio
LA factura mas abusiva era un trastero del bbva y solo de gastos de notaria casi 600 euros de una propiedad de 1750 a esto añadele impuestos y registro.
pego este enlace y rogaria comentarios pq mi conclusion es que un notario es como cualquier otro profesional y deberian obligarles a presentar presupuestos con sus tarifas y indicar lo que cobran por cada folio , copia simple etc
http://www.hipotecainmobiliaria.es/gastos-de-notaria-y-registro/