Problema para comprar moto de 2 mano en concesionario.itv cumplida
resulta que el miércoles pasado voy a un concesionario de motos nuevas y de 2 mano.
decidí comprar una motocicleta scooter de 125cc, marca kymco, modelo superdink del año 2011, cuyo precio era de 2250€ con transferencia incluida y SUPUESTAMENTE los papeles al día.
el viernes vuelvo a ir para financiar los 2250€ sin entrada ni nada, a través de CETELEM, por dos años por 92€ cada mes.
ese mismo día veo que la itv cumple el 28/7/15, es decir, hoy, se lo comunicó al dueño que ellos corran con los gastos de pasarle la itv, ya que no voy a coger la moto desde la provincia a mi domicilio sin itv.
me dice que lo hablara con el dueño para que me la pasen ellos o me den el dinero de la revisión.
el lunes 27, aun no me llaman ni me dan noticia de mis trámites.recibo un llamada sobre las 21:30 y me dicen que han hablado y que la itv la pague yo integra.
y me dicen, que si quiero , pague 50€ y ellos la llevan en la furgoneta de un transportista que cobra 20€, y 30€ del coste de la revisión.
estoy indignado, porque hoy martes es el ultimo día de itv, y no quiero tener problemas a partir del miércoles de traerla hacia mi casa y me multen, o la hechen para atrás en la itv cuando ellos me dijeron que estaba de lujo
no se si puedo anular la financiera sin gastos, si el concesionario esta obligado a pasarme la itv, si es legal el venderme la moto sin los papeles en regla.
siento que se están burlando de mi.lo único que me dieron fue copia de la financiación con cetelem de los 2250€
necesito vuestro asesoramiento por favor y que medidas legales tomar
ellos dicen que me dan un año de garantiagarantia
gracias