Pepeenergy - Nueva comercializadora que comenzará a ofrecer servicio a partir del 30 de septiembre - Luz
Parece interesante. Ojalá sigan con Pepeenergy la misma filosofía que en la telefonía móvil con Pepephone.
¿Qué os parece?.
Parece interesante. Ojalá sigan con Pepeenergy la misma filosofía que en la telefonía móvil con Pepephone.
¿Qué os parece?.
la luz es un sector tan regulado que Pepe no creo que pueda ofrecer más de unos pocos euros de ahorro en cada factura.
Puede ser interesante, pero de momento solo está disponible para los que son clientes de Pepephone. Puede llegar a ser una oferta interesante, eso sí.
Hoy empieza a ofrecer sus servicios Pepeenergy, la comercializadora eléctrica que ofrecerá la electricidad a pecio de coste más 1,25€ al mes. Pero no todos pueden acceder a esta compañía, para ser cliente hay que cumplir cinco requisitos:
¿Tendrá éxito Pepeenergy?
Con que sean honestos y transparentes a poco que suponga algo de ahorro con respecto a otras opciones pienso que conseguirá bastantes clientes.
Aun el tema, no está claro, porque no se sabe el precio al que van a cobrar el kw, a mi me ha llegado una carta de Pepeenergy, al ser cliente de Pepephone, y te viene a explicar que cada mes el cliente decide cuanto pagar.
Si quires pagar 40€ al mes y luego cuando leenel contador de la luz y se leen más kw de los pensado, a cabo de 2 meses, se cobra la parte que falta, ejemplo: 10€
O viceverser, si consumes menos Kw, al cabo de los meses te devuelven la cantidad pagada de más.
Saludos y por mi parte prefiero esperar unos meses.
Condiciones de Pepeenergy
Un punto a favor es que si esa diferencia resulta a favor del cliente se puede elegir que la devuelvan por transferencia bancaria, lo cual lo hace bastante transparente.