Me independicé el año pasado y vivo solo en un piso de obra nueva de 50 m2, así que te doy mi opinión basada en la experiencia de estos meses:
Luz 40
Depende de si usas/necesitas aire acondicionado, y doy por hecho que la calefacción sería a gas. Yo pago 30€ los meses que no pongo el aire, y cerca de 50€ para el verano. Tu cálculo lo veo realista
agua 15
Depende de cada ciudad. En mi caso agua+basuras son 10€ al mes, pero sé que hay sitios bastante más caros.
gas 25
Depende muchísimo de donde vivas, no tiene nada que ver Málaga con Burgos. Yo los meses que no pongo la calefacción pago menos de 15€ y los meses que la pongo he llegado a pagar 120€ al mes. De media me salen 50€ al mes, viviendo en una ciudad del noreste interior calurosa en verano y fría en invierno.
telefono fijo 50
telefono movil 12
Con Fusión pago 48€ por ambas cosas, y eso que no es la opción más barata. Me parece caro lo que planteas.
Alquiler 450
Al menos en mi ciudad, es un alquiler realista para un piso pequeño pero seminuevo y amueblado, en buenas condiciones. Yo el mío lo compré, pero los alquileres de pisos similares están por ese precio
comida 200
Bien calculado.
De gastos de coche no puedo opinar porque no tengo. Al estar de alquiler te puedes ahorrar Comunidad, IBI y seguro de hogar. Pero tal y como te dicen por ahí, te falta gasto en ropa (es poco pero algo es) y ocio. En mi opinión, pagar un alquiler tú solo teniendo coche y cobrando 1050€ es muy justo, tendrías que sacrificar el ocio y podrías tener problemas si surge un imprevisto. Sin coche o cobrando 1200 ya lo vería más factible.