Iberdrola Me reclama factura mantenimiento
Buenas Noches, me gustaría que alguien con la misma situación, o algo parecido me pudiese comentar sobre el tema, el caso es que hoy me han llamado de un numero que es el siguiente ( 911401670 ) de una empresa S.L que es ( GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIAL ) eso lo he sonsacado mirando por hay, el caso es que ya es la segunda llamada, y me reclaman un importe de 143€ por una factura de mantenimiento de Iberdrola, el caso es que yo no estoy con Iberdrola des de hace mas de 1 o 2 años... Ya que me pase a endesa, que por cierto estoy muy bien con ellos, en fin, me quieres cobrar eso de mantenimiento, cuando lo curioso es que ni sigo con ellos, ni me hanvenido hacer ningún mantenimiento, me amenazan con enviarlo por el departamento jurídico, cuando ellos se han identificado como un gabinete jurídico, pero bueno... De echo dicen que me van añadir a la lista de morosos internacional, y siguen reclamando, y esta es la segunda llamada..
En primer lugar realmente no le temo, por que si pudiesen hacerlo, por que motivo insisten tanto?
Me gustaría saber alguien con la misma situación, ya que esto me paso hace 1 año también que era 54€ y lo pague, por que mira.. pero esta ya no cuela... me gustaría que me informaseis, a ver si me ayudáis un poco, gracias.