Hola Pablo.
Estamos mirando una casa para comprar en León y la pregunta es:
¿Se puede instalar caldera y radiadores mas un cuarto fuera para bombonas de butano o propano y no tener inspecciones obligatorias ni nada que sea un sacacuartos? no quiero gas natural porque no quiero cuotas fijas.
Quiero que lo instale un profesional no tener ataduras a nivel legal.
No quiero que llleven el butano a casa pues mientras se reforma la casa ni viviría nadie en ella. Ya se que para pedir que lo lleven entonces se debe dar de alta un servicio y a lo mejor ahí obligan a revisiones y esos rollos. Pero mientras tanto ¿se puede dejar simplemente instalado?
¿Hay que pagar alguna tasa o boletín oficial además de pagar la instalación? no es como la luz que deben darte de alta un servicio (salvo que pidas que te lleven bombonas a casa)
Soy muy escrupulosa con la seguridad y tengo alarmas de gas ,ventilo y todo eso. Sería una casa individual pero para poner solo radiadores en 3 estancias porque no hay dinero para toda la casa. Se pondría una puerta para separar el resto en invierno.
Y los tubos ¿pueden ir por arriba en las paredes? porque para cruzar el pasillo sería más cómodo así.
Gracias por tu hilo y por todo.
Un saludo.