Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura
Hola a tod@s
Esto si que os va a extrañar. Resulta que pretendo adquirir un cilindro para una cerradura, de última tecnología, mecatrónico, carísimo, de ABBLOY marca PROTEC2 CLIQ, que en España lo distribuye Tesa, porque los demás no me ofrecen ninguna seguridad, a tenor de lo que se ve publicado en youtube. Cual no es mi sorpresa, cuando hablando con el distribuidor Abbloy España (calle Sierra Segura San Fernando de Henares) una tal Marta 916785559 (lo podeis comprobar vosotr@s mism@s si no os lo creeis) que depende de un tal Daniel Pueyo, me dice QUE NO ME LO VENDE, (que solo se vende a empresas y que para ponerlo en la puerta de mi piso no) Vamos que es como si yo hubiera ido a una armería a comprar una pistola sin licencia de armas ¡QUE ES UN CILINDRO DE SEGURIDAD Y ES PARA LLEVAR A EFECTO MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE INVOLIAVILIDAD DE MI DOMICILIO!. No hubo manera de razonar con ella. ¿ES ESTO LEGAL?¿LAS EMPRESAS PUEDEN SELECCIONAR A SUS CLIENTES DE FORMA CAPRICHOSA O ARBITRARIA?¿EL HEHCO DE TENER UNA LICENCIA Y UNOS PERMISOS PUBLICOS PARA EJERCER SU ACTIVIDAD NO LES OBLIGA A LA OBSERVANCIA DE UNA CIERTA IGUALDA EN EL TRATO DE LOS CLIENTES?
Espero vuestras respuestas.
Saludos