Hace 2 años me apunté a la campaña de la OCU ,Quieropagarmenosluz, harto de los atracos y abusos de Iberdrola, y de tener que ir a reclamar cada vez que cometían un error. Salió como oferta ganadora la de Gas Natural y me apunté sin dudarlo. La verdad que el año que estuve con éllos fue muy bueno, cumplieron lo pactado y no hubo problemas de ninguna clase. Estaba tan contento que pensé en quedarme allí terminado el año firmado.
Sin embargo, Gas Natural, como buenos apandadores, me metieron la pala cristiana con la última factura. En lugar de mandarla cada 2 meses como habían hecho con todas las demás, la envío a los 3 meses, de ese modo me cobraban de una vez los 2 meses de la oferta e intentaban rascar algo con un tercer mes ya libre y con otra tarifa por defecto finalizada la oferta, que suponía, creo recordar, un aumento de 45 euros al mes. A 6 las horas de llegarme la factura, ya había terminado la tramitación del cambio de compañía. Y aún así, después de haberme ido, Gas Natural intentó cobrarme el siguiente bimestre también. Menuda jeta que tiene esta gente.
En resumen. La oferta está muy bien si se acomoda a tus necesidades, pues se cumplirá lo firmado, pero hay que tener un plan B de salida, sea negociando con la empresa que vayas a estar si aceptas las condiciones de la campaña de la OCU, o con otra empresa para cuando termine el año y no intenten metértela doblada.