Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles
EXPEDIENTE 20170xxxx5221
Nº de pedido 170780xxxx10
Lo primero la perdida de "mi tiempo" en efectuar este escrito/reclamación y "el mes" en llamadas telefónicas.
El pasado 19 DE MARZO compro a comercio electrónico de el Corte Ingles un Kit compuesto de 2 altavoces (Pack Altavoces Samsung Multiroom 360º R1 con Wi-Fi y Bluetooth negro (2 unidades) por valor de 255,15 € Nº de pedido 1707805000410.
El 23 de Marzo se me indica puedo ir a recoger el pedido en un SuperCor de Castellón,,, cual mi sorpresa que en vez de DOS altavoces solo hay uno.
Tras llamada al servicio de atención al cliente de comercio electrónico El Corte Ingles 900 373 111, que lo comprueban y me dicen.
Nadie "contacta conmigo" y tras 2 días vuelvo a llamar y que efectivamente salió mal el envió de almacenes y que vuelven a enviármelo, que me contactan.
Tras 3 días "nadie contacta conmigo" y vuelta a llamar..que si, que recogen el envió defectuoso y a la vez me entregan el nuevo ( en vez de traerme un altavoz mas y ya está, pero que asi funcionan) ... Y así hasta el 12 DE ABRIL, tras múltiples llamadas "mias", mensajes "mios", etc.. pasado casi UN MES desde mi pedido.
Cuando por fin recibo un mensaje de que la mensajería me lo entregara hoy 12 DE ABRIL " ! Han puesto la dirección equivocada !, yendo a una dirección tengo en Valencia en vez de a la de Castellón " que se indico siempre desde el primer pedido. ! increible, cuando siempre se ha dado desde el primer pedido las direccion de Castellóno.
Tras volver a contactar, que efectivamente enviaron a una direccion equivocada que lo sienten y que lo miran,,, y por supuesto nadie me llama,, tengo yo que volver a llamar tanto a el Corte Ingles como a la mensajería.
Respuesta del Corte Ingles,,que lo sienten pero tienen que devolver otra vez el envió y tras pasados 15 días me lo volverán a enviar... Esto es como de chiste, por lo que procedo a indicar que no se molesten que cancelo todo tras sus pésimas gestiones.
- Pésimo seguimiento de mi pedido e incidencia. Nunca nadie me llamo a mi teléfono o respondieron a mis emails.
- En la Web anuncian que en 48h envió... Mentira de las gordas.
- Cuando envió fallido por parte del Corte Ingles, tardan 15 dias en restituir su metedura de pata. Que así funcionan dicen en atención al cliente.
- Te envían un email con un enlace para seguimientos de mis pedidos que no va, ni siquiera en tu cuenta del Corte Ingles en la pestaña mis pedido.
- Te envían un email para encuesta de satisfacción que exactamente pone "opinión" que tampoco va..se queda la pantalla en blanco.