Gas natural fenosa: lectura sin contador!!!
Hola, soy clienta de gas natural fenosa y en enero febrero llame al servicio tecnico ya que no me funcionaba la calefaccion. Vino un tecnico de la empresa y dijo que el problema venia del contador , que estaba averiado. Como solucion me dijo que me conectaba la calefaccion"directa" (uso sus propias palabras) , pero que no podria regularla ( o sea simpre a tope) hasta que no me viniera a poner el contador nuevo, que era cuestion de dias, pero que no me preocupara ya que al no haber contador y al ser fallo de ellos no se me facturaria. Al mes siguiente me llego una factura astronomica, y hice la corrspondiente reclamacion y fui atendido muy correctemente y me arreglaron el problema. Pensaba que el problema esta resuelto pero este mes ..... otra vez lo mismo, factura gigante. llamo para explicar nuevamente la situacion y la señorita me dice que eso tengo que pagarlo porque lo he consumido!!!!!!! Le pregunto que en base a que me facturan esa cantidad y me explica un cuento increible( y a todas luces ilegal) que lo que seguramente han hecho es calcular los metros de agua que se han servido al edificio y restar lo de todos los pisos y la diferencia es lo que debo pagar!!!!!!en fin, sobran palabras ya que entonces si hay algun vecino que "pincha el contador" o algun malfuncionamiento en otro contador yo deberia pagar tooodoooooo. por otro lado, no creo que sea legal facturar un consumo no deseado sino "obligado" por ellos mismos ya que a fecha de hoy y pese a mis solicitudes, aun no me han venido aponer el contador!!!!!!