Sistema de calefacción con aguja hidráulica
hola soy nueva x aquí y les doy las gracias de antemano,tengo una duda con el sistema de calefacción de mi casa,les explico lo que tengo instalado y me dicen si pueden cual sería la opción a tomar
tengo una caldera de gasoil con 2 circuitos de radiadores cada uno con su Bombay su termostato que está en su correspondiente planta y luego tengo una tercera bomba que me calienta el termo de agua caliente
el problema viene que me voy a cambiar la caldera a una de gas y me an dado dos presupuestos de igual valor prácticamente uno es de una remeha de 39kw con acs instantánea y este me dice que me respeta la instalación de bombas que tengo menos la del acs y el termo y me pone una "aguja hidráulica"
y el otro me presupuesta una inmergas y me dice que me quita las bombas y me pone unas "válvulas de 2 vías con micro" y la bomba de acs y el termo también me lo quita
la cuestión es que a los dos les e enseñado el presupuesto del otro y los dos me dicen que el suyo es el mejor y que el otro no va a funcionar y no se qué hacer,si me pudieran aconsejar estaría agradecidisima
un saludo y gracias