Personalmente llevo varios años con Arsys y sólo estuve contento los primeros meses. Después surgieron continuas modificaciones en sus herramientas y sistemas que resultó hasta ahora en 2 borrados completos de galerías de imágenes que tuve que rehacer desde el principio, borrados en contenidos y formatos de la web que también tuve que corregir yo mismo, y actualmente una falta de adaptación de sus herramientas a los nuevos requisitos de los navegadores que ha inutilizado formatos de exposición de imágenes que ha deteriorado la presentación de mis páginas y que llevan arrastrando más de un mes a pesar de mis consultas y peticiones de solución, y todos estos problemas sin previo aviso ni compensación de ningún tipo.
Al último problema que llevo arrastrando desde hace un mes me comentan que no es de su responsabilidad el que los navegadores se hayan actualizado y que ellos lleven más de un mes sin se capaces de adaptarse a ellos, porque los navegadores han decidido actualizarse. Es como si los fabricantes de coches dijeran que no es de su responsabilidad el no haber sido capaces de adaptar sus vehículos a las actualizaciones de normativas de circulación y contaminación y que por lo tanto sus usuarios no puedan circular correctamente con sus coches.
Su campo de actuación son los navegadores, y me me resulta incomprensible que se nieguen a una compensación alegando que ellos no tienen la culpa de no estar siendo capaces de adaptarse a las actualizaciones de los navegadores, pero cobrando religiosamente las cuotas íntegras a sus clientes a pesar de su deficiente servicio e incapacidad para dar un servicio 100% efectivo.
Tengo pensado el consultar el problema a la asociación de consumidores (FACUA) en breve, por lo que si algún usuario más sufre este problema por favor que me contacte para hacer grupo y denunciar el caso conjuntamente.
Desde mi punto de vista, no recomiendo ARSYS. De hecho me habría cambiado desde hace años si no fuera porque debo realizar desde cero las dos páginas que tengo con ellos, que es el arma con el que cuenta ARSYS, saben que sus usuarios no tienen más remedio que aguantar porque el cambiar de servicio de página web costaría mucho esfuerzo a sus usuarios.