Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)
buenas noches, a ver si me echais un cable, vereis, me mandan por correo de ABC que segun en noviembre me suscribi a la pagina ABC recetas, no tengo constancia de ello ,pero bueno tampoco estoy segura,me dicen que me mandaron un correo electronico confirmandome la csuscripcion de 39.99 euros al año en la cual no tengo constancia porque si asi hubiera sido, automaticamente lo hubiera anulado me he metido en la pagina y lo que sale ,es que sorteaban un robot de cocina por la suscripcion, y me he dado cuenta ,que abajo, del todo lo ponia, en letras pequeñas, ahora la confirmacion, si estoy segura de que no me la mandaron porque automaticamente la hubiera anulado,y dese luego desde noviembre a mi no me han mandado ninguna notificacion de pago, tambien me comentan que han intentado ponerse en contacto conmigo, via telefonica, cosa que no es verdad, porque yo aunque sean telefonos que no conozco, los cojo ,, me parece que meti la pata, al querer concursar, y no lei la tetra pequeña, me dan 7 dias si no van por via judicial, alguien me ouede aconsejar, os estaria agradecida, gracias