Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app
Hola, quisiera hacer saber en este foro que Carrefour obliga a usar su año ( a pesar de no funcionar bien) para escanear la tarjeta del club carrefour.
Debido a diferentes problemas que tuve con la año mi Carrefour me decidí un día a añadir en la año de Samsung Pay la tarjeta de fidelización del club Carrefour, de esta manera me quitaba el problema de ralentización que me producía la año Carrefour y a la vez me es más cómodo ya que suelo pagar con Samsung Pay. Mi sorpresa fue el día que al pasar el código de barras desde Samsung Pay, me dicen que ese código no me lo escanea debido a que viene a través de Samsung Pay y no de su App. Para colmo después de pedirles que me tecleen manualmente el código de mi tarjeta de socio tal y como hacen cuando no pueden leer con el escáner, me dicen que tampoco, que... o tengo la tarjeta física o su año instalada, así que me vi obligado a dejar la compra en caja y pedir una hoja de reclamaciones. Me parece una pasada que te obliguen a tener una app por decreto y que encima funciona mal, desconozco si Carrefour pudiera impedir a Samsung Pay o a otras aplicaciones que utilicen su tarjeta de fidelizacion, pero tengo claro que les resulta más fácil ponerle las trabas al pequeño cliente, con lo cual a partir de ahora tendrán un cliente menos que realizaba todas sus compras en Carrefour