Bueno, a pesar de la bondades ya contadas en otros hilos sobre la Visa Cepsa, lo de Citibank es de traca... No puse lo de la Web, que es una opción lógicamente muy válida y acertada, por los siguientes motivos:
* Yo tenia operativos y validados usuario y contraseña en la Web de Citibank, y de la noche a la mañana dejó de funcionar. No recuerdo cual era el mensaje de error.
* Hace meses que no recibo ningún extracto, ni siquiera propaganda, y no es que me haya cambiado de domicilio, ni que los generaran por e-mail, ni dado de alta en Lista Robinson.
* Recibí por dos ocasiones, hará tres años, comunicación de que les debía no sé cuantos miles de dólares (5 cifras). Me acongojé vivo. Por lo visto, error 'infromático'. Por si acaso, les envié fax pidiendo explicaciones.
* Con el nº PIN puedo hacer correctamente ciertas gestiones en el Cajero Automático, pero si la operación es 'consulta de saldo', me dice 'PIN erróneo'.
Lo que sí me funciona es la operativa por teléfono, con los menús numéricos, y es la que utilizo cuando, raramente, necesito alguna consulta o cambio.
También me avisan por SMS del importe y fecha del próximo recibo. Con eso, me basta.
S2