Deudas con Gas Natural Fenosa
Buenos dias!
Soy nueva y no sé si estoy en el foro adecuado. Busco consejo.
Os cuento lo que me ha pasado. Yo era cliente de gas natural fenosa hasta hace unos meses. Ahora estoy con otra compañía. Sin embargo este jueves recibo una llamada, supuestamente del juzgado (me llaman con numero privado), para informarme de que tengo una orden judicial de embargo de mis cuentas bancarias y de retirada del contador de la luz, puesto que tenía una factura pendiente de pago con Gas Natural Fenosa por un importe de 394€, y que tal orden se llevará a cabo mañana lunes a las 11 de la mañana. Asi mismo me informan del nombre del abogado que lleva esta demanda y su numero de telefono, para poder ponerme en contacto con él y solucionarlo. Hasta entonces lo unico que yo había recibido era un sms de este mismo despacho de abogados el dia 1 de marzo, en el que me solicitaban hacer el pago de esa deuda en una cuenta bancaria.
En el mismo momento de haberme llamado del juzgado, me puse en contacto con el despacho de ese abogado, y me dicen que puedo hacer el ingreso de la deuda en la cuenta que me indican, mandarles por fax el justificante del banco, y luego ellos informan a su cliente (fenosa) para que paralice el tramite en el juzgado. Como no vi otra solución, así lo hice. Pagué la deuda y les envié justificante por fax.
La situación es que a tal punto no tengo constancia de si el tema esta solucionado. No sé si mañana se lleva a cabo igual la orden judicial porque nadie me notificó nada. Y esto me esta poniendo muy nerviosa, porque para colmo el suministro de luz al que refieren en la demanda, es de mi negocio.
Necesito consejo. Todo esto me pareció muy raro. Alguien me puede aportar algo?