Calentadores Junkers - calentador
Quisiera compartir en este foro mi preocupacion ante la experiencia tan negativa que he tenido con el servicio técnico de Junkers y por tratar de desmitificar la marca que a los profanos en la materia, tan engañados nos tiene.
Si caes en la red del servicio técnico, estas perdido!!!!
Ya es la segunda vez que me sucede, que con menos de un año desde su compra, no levanta la llama por tener la valvula del paso del gas rota o desajustada.,
Pero lo extraño de esto, en el siglo XXI, de la inmediatez y en el que los vendedores saben lo que quiero antes que yo misma, es que al trasladar la avería al servicio técnico, no responden a tu llamada hasta 48h después y cuando lo hace (agosto 17) te disuaden de ir a mirar porque quizá te cobren desplazamiento, minimo ( aún estando en garantía) y te emplazan a que sigas tiando del grifo para conseguir arrancarlo tu.
En la segunda ocasión abril 18, invierno, nieve en la montaña y niños y mayores pasando por la ducha fria....
Con todo el cuajo, no solo no te informan si van a venir a mirar el calentador ( gratis o pagando), sino que cuestionan si realmente has reportado la incidencia, en agosto, julio o septiembre.... pero sin informar de procedimiento alguno para resolver tu problema.
A la desesperada, llamo a un fontanero particular, que identifica la avería y se encuentra con que el servicio técnico no le vende la pieza para reparar.
Todo en la vía muerta,,, ni te reparan ni te dejan buscarte la vida..... Conclusion: tengo que cambiar el calentador, instalado hace 10 meses por un Saunier Duval, que sea bueno o malo, no te impiden comprar piezas en caso de avería.( otros 800 €)
Como se comprende esta falta de empatía, por los clientes?, por las personas? ...... Es la marca una porquería o los servicios tecnicos que muestran un automatismo y falta de sensibilidad a los problemas de los demas, que llegan a asustar?, Que momento de abulia y desmotivación estamos viviendo en todos los aspectos ¿no?.... Habrá que cambiar y empezar a ser profesionales y responsables o nos vamos a pique.