Acceder

Mala experiencia EDP

1 respuesta
Mala experiencia EDP
Mala experiencia EDP
#1

Mala experiencia EDP

LO PEOR DE LO PEOR. El servicio de atención al cliente hace de todo menos atender al cliente. Facturan según les parece. Las reclamaciones para ellos, ni existen. No se enteran de ninguna de ellas, pero porque no les interesa. Contestan reclamaciones que no son y así justifican que han contestado en tiempo y forma (menos mal que lo hacen por escrito y así es mucho más facil reclamar ante la OCU). POR FAVOR QUE NADIE MÁS CAIGA EN SUS REDES. NO OS DEJÉIS ENGATUSAR POR ELLOS PORQUE ESTÁIS PERDIDOS SI LO HACÉIS. Yo llevo un año y medio para una reclamación cada vez me dicen una cosa y cada ve me están facturando una cosa. Y ENCIMA SE TOMAN EL LUJO DE CORTAR EL SUMINISTRO SINO PAGAS LAS FACTURAS, MAL FACTURAS POR ELLOS!!!! LO REPITO LO PEOR DE LO PEORRRRRRR

#2

Re: Mala experiencia EDP

Las eléctricas pasan de los problemas de los clientes. Lo único que les interesa es engordar el beneficio, a costa de los problemas de la gente. Y los pobres trabajadores que tienen que aguantar esas mierdas pues lógicamente pasan del tema