Deuda sin justificar de gas natural fenosa
hola
me di de baja en gas natural fenosa a finales de abril llame a fenosa preguntando si había algun problema por darme de baja y me dieron que no
resulta que me pasan una factura degas de 214€ mas una de electircidad de 61,94 €
les dije que en concepto de que y me mandaron esto
Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que para realizar el cálculo del consumo se toman las lecturas de inicio de la vigencia (3975 m3 a 25/02/2018 en el caso del gas natural y 4399 kWh a 25/02/2018 en la electricidad) y las lecturas de cierre de contrato ( 4476 m3 a 15/05/2018 en el gas y 4926 kWh a 14/05/2018 para la energía eléctrica). Se emiten las facturas de consumo por el periodo y la energía consumida teniendo como referencia las tarifas de acceso a las redes y potencia contratada referenciadas por la distribuidora. Al importe resultante se le descuentan las cuotas ya abonadas por la tarifa plana y se presenta al cobro la diferencia.
Cabe reseñar que no se trata de una penalización, es la diferencia entre lo que ha consumido y lo que realmente ha abonado.
Esta información puede verificarla en las condiciones generales del contrato que debió recibir cuando se dio de alta la tarifa.
como siempre la letra pequeña pero en la llamada que hice no meinformaron de esto.
a mi me parece un castigo por dejar la compañia y menos mal que lo hice en abril si me doy de baja en diciembre pues me arruinan.
que se puede hacer ante esto