Agradezco mucho tu interés de verdad . Desde la compra del artículo puse en conocimiento del corte inglés que la secadora hacía ciclos de secador muy muy largos demasiado me dijeron que era debido a que era secadora Bomba calor . Al final se vio que todo es debido a un defecto en el módulo de condensación parte esencial de la secadora para lograr un secado correcto y buen rendimiento y que sino funciona bien además de poder romper otras partes de la secadora da un bajísimo rendimiento . Este defecto está desde la compra . La solución que me dieron por que es una secadora alta gama 1500 eur fue que se probaría la reparación y sino la sustitución del aparato pero que en principio debería ir bien la secadora por desgracia vuelve a repetir el mismo defecto y se acordó que El Corte Inglés se guardaba la reparación como garantía de que no podía volver a pasar y ha pasado de nuevo
además de dejarme en dos ocasiones 3/4 meses sin servicio. La secadora ha vuelto a repetir lo mismo defecto módulo condensación y está siniestro total
. Mi sorpresa es que cuando vuelvo al centro
de colon e indicó que otra vez la secadora que me vendió El Corte Inglés como un Mercedes con una vida útil muy alta vuelve a estar siniestro total y El Corte Inglés no da ninguna respuesta comercial . Mi
secadora es imposible siendo alta gama tenerla que tirar .Nosotros confiábamos en lo acordado con El Corte Inglés pero hemos perdido la confianza .
Somos clientes de veintipico años y fieles a comprar en El Corte Inglés . Hasta ahora afortunadamente no nos había pasado nada y
nos importa tanto que nos haya dado una respuesta comercial sino el trato recibido como clientes . Llevo desde abril intentando ver cómo solucionar el problema y no tengo donde tendedero paramos es como sino tuviera lavadora imagina. Pedí al responsable de electrodomésticos de colon que habla con la persona que tramitó la incidencia de la secadora y que por el tipo de cliente y el acuerdo al que se llegó nos llamarán y nos dieran una respuesta incluso lo coordiné con responsable de atención al cliente de colon . Después de tres semanas al no llamarme desde electrodomésticos nos personamos en colon y sin ninguna solución solo que reclatamos en consumo . En lugar de hacer una sustitución que es lo que deberían haber hecho y para acabar con este
problema se planteó por nuestra partes que ofrecer
pagar 25 por cien , miele ofreció pagar 50 por cien y que El Corte Inglés pusiera el tanto por cien que considerará . La respuesta del corte inglés fue que reclamamos en consumo y por ello hemos puesto una reclamación a pesar que no queríamos por que con esto solo se pierde la confianza , de echo tenia y queremos comprar un portátil , aire acondicionado y ropa etc no he ido a comprar . Yo creo que las cosas son fáciles y no es necesario reclamar en consumo ni que te traten mal . Solo con que el responsable se hubiera leído y hablado con la persona que llevo la incidencia de mi secadora secadora hubiera solucionado . No he escuchado ni una sola disculpa por El Corte Inglés de tenerme en dos periodos tres/ cuatro meses sin servicio por un problema ajenos a nosotros y sabiendo que es como si estuviera cuatro meses sin lavadora . Creo que hemos sido muy pacientes . Y cuando llamas a la línea 900 de atención al cliente y pides hablar con una responsable para que te envié tu facturación , tu antigüedad , un informe de la secadora que tiene El Corte Inglés te grita diciendo que ya te lo enviaran y hace meses que está pedido . Yo soy un cliente que lleva 17 años con una compañía telefónica móvil mira si es dificil no cambiar pues bien soy un cliente fiel y respetuoso solo necesito se me trate bien y si hay un problema intentar solucionarlo no que no te contesten y te envíen a reclamar a consumo pero lo respeto . Ayer Les he enviado un último email al corte inglés a atención al cliente tras hablar con la oficina de consumo en valencia explicando lo sucedido y así solucionar el problema amistosamente y lo principal para que valoren no perder al cliente , siguen sin contestar . Creo que mínimo tengo derecho a recibir una respuesta por escrito pues bien ni el departamento electrodomésticos ni atención al cliente me contestan por escrito . Por lo que estoy muy muy insatisfecha y a pesar que toda mi casa está con cosas Corte Inglés nunca mas volveré a comprar ni confiar en El Corte Inglés . Como conclusión saco la parte positiva comprare una secadora en otro sitio y estoy viendo que hay otras empresas que además de traerme el producto a casa me tratan con respeto y atención . Quien quiera comprar en corte inglés lo respeto yo solo pongo mi experiencia . Ayer me llamo corte inglés para comprar libros y le expliqué que no iba a comprar nada nunca. Y ahora en Agosto me voy a Disney con El Corte Inglés por no darle un disgusto a mi nena pequeña ni perder 200 euros que ya di por que sino con el trato recibido no iría por que mínimo hija ha tenido que vivir un verano que en lugar de estar en la playa vea a su mami llamando a todas horas para poder solucionar un problema desde abril y sin que a ningún responsable llame para interesarse. La experiencia ha sido tan angustiosa insisto ya no por que no haya respuesta comercial del corte inglés sino por cómo te quedas cuando compras todo de tu casa y la atención al cliente es pésima y tardan meses y meses para no solucionar nada . Te deseo feliz verano y la amabilidad de haberte interesado por que ya me hubiera gustado que alguien del departamento de electrodomésticos se hubiera tomado tu interés. Yo como no va a contestar El Corte Inglés la semana que viene ya me iré a comprar una secadora a otro lugar muy pesar mío pero así son las cosas . Gracias de verdad por tu interés !!!😊
de mucho tiempo . Atención al cliente solo toma nota en una línea 900 y nadie repito Nadie es capaz de interesarse por solucionar el problema . Aún estoy esperando atención al cliente me facilite el volumen de mis compras y antigüedad y Nadie es capaz de indicármelo . Como opinión constructiva pienso que la atención al cliente es primordial por que no solo compro yo sino también mis padres familiares amigos y si a mi me mandan a reclamar a oficina consumo sin valorar ni una sola respuesta comercial cliente de veinte años con un consumo compra correcto , sin haber hecho nunca ninguna reclamación y siendo una persona correcta si de cien electrodomésticos uno sale defectuoso y lo has comprado en El Corte Inglés y se acordó entre las partes