Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass
Sodexo lleva desde el lunes 17/09/2018 con este mensaje en su página web mysodexo.es:
"Estimado usuario.
Debido a una incidencia temporal, se están viendo afectados nuestros servicios de tarjeta y el acceso a MySodexo y a nuestra app, SodexoES.
Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
Muchas gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos."
Sus sufridos usuarios no sólo no podemos utilizar la tarjeta Restaurante Pass (con la vergüenza añadida de que te dé denegada cuando intentas pagar con ella), sino que no podemos comprobar nuestro saldo y movimientos.
Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que una empresa como Sodexo permita esto? ¿a qué esperan para solventar una "incidencia temporal" que ya lleva una semana? ¿cómo es posible que no dispongan de una cuenta de correo electrónico o teléfono donde poder elevar una reclamación? ¿a quiénes estamos confiando nuestro dinero?
Mi experiencia con ellos es clara: NO a los servicios de Sodexo. Como se puede comprobar, son unos chapuceros totales.