Me siento engañado por Norauto
Buenas tardes:
La semana pasada hice una compra de neumáticos en NORAUTO, incluyendo montaje, alineacion, equilibrado, etc. El precio de la compra me pareció bueno. No tenían los neumaticos en stock y tuvieron que pedirlos y me dieron cita para la colocación. A la cita para el cambio de neumáticos fue mi mujer. Hasta ese momento, todo bien. El problema surgió cuando estaba esperando a que terminaran el cambio y la llamaron para indicarle que las pastillas de freno estaban súper gastadas y estaban empezando a dañar los discos de freno y que le recomendaban cambiarlas. Mi mujer me llamó para consultarme que hacía, si las cambiaba o no. En aquel momento me quedé perplejo y me dí cuenta de que no te puedes fiar de esta tienda o de sus empleados. Yo haba cambiado las pastillas de los frenos hacía apenas 4 meses en el servicio oficial de la marca. Estaban como quien dice, nuevas. Y tienen a poca vergüenza de decirme que es preciso cambiarlas. No se si sería porque la que llevaba el coche era una mujer y podrían pensar que no entendía de mecánica (es algo que no les suele interesar) o porque pensaban que nos sobraba el dinero, pero me parece un intento de engaño digno de que los sepan el resto de clientes de norauto. Desde luego, si no tubiese tan claro que estaban nuevas, lo mismo picamos.
Me imagino que todos tenemos ganas de vender, pero lo que no se puede hacer es engañar al cliente, porque es poco ético y demuestra la calidad de esta empresa. Si te hacen esto, como puedes fiarte del resto del servicio. ¿Como puede estar seguro de que me han hecho la alineación que me han cobrado?. La verdad que prefiero no pensarlo, pero desde luego, la proxima vez, me pensaré muy mucho en volver a confiar en ellos.
Con esto lo único que pretendo es que conozcan ustedes la forma de actuar de esta empresa y actúen como mejor les parezca.