No os hagáis de holaluz
resulta que di de alta La Luz y el gas con ellos, después alquilé la casa, de manera que se hizo un cambio de titularidad. Por un error, del que incluso me avisaron ellos antes de que me diera cuenta, me cobraron a mí la primera factura del inquilino. Me avisaron de que lo solucionarían y me devolverían un importe además en concepto de compensación de m3 no consumidos.
Pasaban las semanas y como veía que no me llegaba el dinero, reclamé y me indicaron que ya habían hecho la devolución y me dieron los últimos dígitos del nº de cuenta, QUE NO ERA EL MÍO!! Volví a reclamar me dijeron que me harían la devolución lo antes posible, y ya voy por el tercer mes... llamo todas las semanas y el abanico de excusas es varipinto, igual que el grado de amabilidad de sus gestores: que están en ello, que en breve tendré el dinero, que ha habido una incidencia.... pero los días (y meses) pasan y el dinero no llega...
si queréis evitaros quebraderos de cabeza, y sabiendo ya de situaciones similares con esta compañía, evitadla a toda costa!!