Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia
Buenas,
Con esta web que os presento tendreis descuentos en las siguientes marcas (descuentos del 2,4% al 12%), sin cupones ni promociones. Unicamente tienes que registraros en la web con el enlace que os paso y tendreis descuentos automaticos. Las marcas con descuentos son: Groupon, Avis, Bankia, Lola Market, Look Fantastic, Shop Disney, Expedia, Tripadvisor, Douglas perfumerias, Under Armour, Maisson du monde, Booking, Carrefour, Aliexpress, Hoteles, Treatwell, Sarenza, GearBest, Clarins, FNAC, Just Eat, Telepizza, Rental Cars,
Este es el enlace que habeis de seguir para tener el descuento extra ( a mi me dan una recompensa porque lo hagais a traves de aqui), y vosotros teneis un extra. Todos ganamos.
https://es.beruby.com/promocode/utTCVj
El funcionamiento es tu te registras, y cuando tengas que comprar en alguna de estas marcas, primero vas a esta pagina web y buscas la empresa en la que vas comprar y vas a ella a traves de su enlace. En la pagina de destino (por ejemplo Aliexpress) te aplicaran el descuento automaticamente. Ademas el descuento de esta pagina web lo podeis acumular con descuentos o cupones que ya tengais.
Yo creo que esta genial! Espero vuestros comentarios!