#1
Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe
Siempre viajo con mi chihuahua para ir a ver a mis padres, pero en esta ocasión me tocó un asiento con los de enfrente invertidos, con lo cual, mi transportin no cabía en ningún lado.
Tras un largo rato en la cafetería de pie con mi mascota, llame al revisor para ver si podíamos tener alguna Solución viable en ese momento y , a parte de grosero, me comunico, que se paga el billete de mascota solo por el simple hecho de que puedan entrar en el tren, pero que hay que dejarlos con el equipaje en las mini bodegas que tienen, yo , flipando le dije que mi perro no era una caja, si no un ser vivo al que había pagado una cuantía para que viajase dígname, y solo me pudo decir... que son las normas y que para la próxima comprara en preferente?????
Puse una reclamación y DESPUÉS de un MES me escriben un email básicamente diciéndome que me PEINE! A lo que tengo que recurrir a las redes sociales para dar noticia de lo MAL AMIGOS DE LOS ANIMALES que son en esta empresa y muy buenos amigos del dinero y negocios sucios!
Tras un largo rato en la cafetería de pie con mi mascota, llame al revisor para ver si podíamos tener alguna Solución viable en ese momento y , a parte de grosero, me comunico, que se paga el billete de mascota solo por el simple hecho de que puedan entrar en el tren, pero que hay que dejarlos con el equipaje en las mini bodegas que tienen, yo , flipando le dije que mi perro no era una caja, si no un ser vivo al que había pagado una cuantía para que viajase dígname, y solo me pudo decir... que son las normas y que para la próxima comprara en preferente?????
Puse una reclamación y DESPUÉS de un MES me escriben un email básicamente diciéndome que me PEINE! A lo que tengo que recurrir a las redes sociales para dar noticia de lo MAL AMIGOS DE LOS ANIMALES que son en esta empresa y muy buenos amigos del dinero y negocios sucios!