#1
Compra online Leroy Merlin
Llevamos más de 4 meses para poder hacer la compra de un lavabo que supuestamente nos aseguraron que estaba en tienda. Nos han mareado para ir a una y a otra tienda y cuando por fin nos dicen que no lo tienen y que tenemos que hacer la compra online, sorpresa! viene en malas condiciones.
Para gestionar la devolución, un siglo para que cojan el teléfono, cuando por fin te confirman la devolución y que nos enviarán otro, pasan 20 días y seguimos sin noticias. Llamas, no lo cogen, envías varios emails, no contestan, y aquí seguimos, sin lavabo y sin información.
Pésimo servicio post venta, pésimo servicio de recogida y de envío a casa. Porque el pedido se ha hecho dos veces por ambas vías y en ambas ha llegado en mal estado y golpeado.
Sabemos que las condiciones no son las más idóneas y entendemos que puede haber retrasos y errores, pero no es posible que desde el 13 de marzo que se tramitó pedido, no se tenga aún nada, ni si quiera respuestas.
Para gestionar la devolución, un siglo para que cojan el teléfono, cuando por fin te confirman la devolución y que nos enviarán otro, pasan 20 días y seguimos sin noticias. Llamas, no lo cogen, envías varios emails, no contestan, y aquí seguimos, sin lavabo y sin información.
Pésimo servicio post venta, pésimo servicio de recogida y de envío a casa. Porque el pedido se ha hecho dos veces por ambas vías y en ambas ha llegado en mal estado y golpeado.
Sabemos que las condiciones no son las más idóneas y entendemos que puede haber retrasos y errores, pero no es posible que desde el 13 de marzo que se tramitó pedido, no se tenga aún nada, ni si quiera respuestas.