Acceder

Compra online Leroy Merlin

1 respuesta
Compra online Leroy Merlin
Compra online Leroy Merlin
#1

Compra online Leroy Merlin

Llevamos más de 4 meses para poder hacer la compra de un lavabo que supuestamente nos aseguraron que estaba en tienda. Nos han mareado para ir a una y a otra tienda y cuando por fin nos dicen que no lo tienen y que tenemos que hacer la compra online, sorpresa! viene en malas condiciones. 

Para gestionar la devolución, un siglo para que cojan el teléfono, cuando por fin te confirman la devolución y que nos enviarán otro,  pasan 20 días y seguimos sin noticias.  Llamas, no lo cogen, envías varios emails, no contestan, y aquí seguimos, sin lavabo y sin información. 

Pésimo servicio post venta, pésimo servicio de recogida y de envío a casa. Porque el pedido se ha hecho dos veces  por ambas vías y en ambas ha llegado en mal estado y golpeado. 

Sabemos que las condiciones no son las más idóneas y entendemos que puede haber retrasos y errores, pero no es posible que desde el 13 de marzo que se tramitó pedido, no se tenga aún nada, ni si quiera respuestas. 
#2

Re: Compra online Leroy Merlin

no tienen un trato adecuado con los clientes, si tienes que devolver algo como un SPA  defectuoso no te lo aceptan y te intentan marear para que pierdas la posibilidad de devolución de los catorce días que tienen las compras por teléfono o onlaine. Los llevas a consumo y no aceptan la mediación ni el arbiitraje.... única solución Juzgado si demuestras que cometieron la infracción contra la ley de consumidores y usuarios y si les puedes hacer daño, las faltas leves hasta 3000€  y las graves de 3000 a 15000
Animo y suerte