#1
"Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online
Mi experiencia en la tienda on-line "Wake up in Summer".
Me fié porque la empresa es Española, y según cuentan en su apartado de ¿Quienes somos? era el proyecto de 2 chicas viviendo en EEUU y seleccionando desde allí diseños "chick" de última moda.
Compré un par de vestidos por un total de 62 euros ambos. Habían pasado 3 semanas desde que hice el pedido cuando lo reclamé. Me respondieron con la excusa del Covid y cómo estaba afectando a los envíos.
Cuando llegaron, después de más de 3 semanas, la etiqueta de origen del paquete que me entregó correos, era de un fabricante chino, con todas sus letritas en chino (y tengo foto).
La calidad de la ropa, lamentable. En el mercadillo de mi pueblo la superan sin esfuerzo. Los vestidos estaban mal rematados, con hilos colgando por todas partes y la tela horrible.
Les transmití por Email mi malestar y que deseaba acogerme a mi derecho de desestimiento, solicitando la devolución de ambas prendas y el re-embolso de mi dinero. En su web, en cada artículo, indican que su garantía de devolución es del 100% POR CUALQUIER RAZÓN.
Luego en otro apartadito escondido, que las devoluciones del importe lo hacen mediante vale de compra. Lo cual también es ilega.
Me respondieron negando que sus artículos procedieran de china y que las devoluciones, en sus palabras " Las devoluciones que hacemos y que nos están aceptando en la empresa son por fallos visibles de fabricación o alteración del producto por parte de nuestro equipo al realizar el envío." . Está claro que desconocen o no quieren conocer la Ley del consumidor, sin darme opción a la devolución y mucho menos al re-embolso.
He reclamado vía Paypal y estoy a la espera de la resolución. Voy a reclamar también en la oficina del consumidor. Esto es un abuso en toda regla.
Posteriormente, descubrí que las imágenes de sus productos son imágenes que aparecen en infinidad de otras tiendas on-line de retailers chinos.
Conclusión: NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.
Me fié porque la empresa es Española, y según cuentan en su apartado de ¿Quienes somos? era el proyecto de 2 chicas viviendo en EEUU y seleccionando desde allí diseños "chick" de última moda.
Compré un par de vestidos por un total de 62 euros ambos. Habían pasado 3 semanas desde que hice el pedido cuando lo reclamé. Me respondieron con la excusa del Covid y cómo estaba afectando a los envíos.
Cuando llegaron, después de más de 3 semanas, la etiqueta de origen del paquete que me entregó correos, era de un fabricante chino, con todas sus letritas en chino (y tengo foto).
La calidad de la ropa, lamentable. En el mercadillo de mi pueblo la superan sin esfuerzo. Los vestidos estaban mal rematados, con hilos colgando por todas partes y la tela horrible.
Les transmití por Email mi malestar y que deseaba acogerme a mi derecho de desestimiento, solicitando la devolución de ambas prendas y el re-embolso de mi dinero. En su web, en cada artículo, indican que su garantía de devolución es del 100% POR CUALQUIER RAZÓN.
Luego en otro apartadito escondido, que las devoluciones del importe lo hacen mediante vale de compra. Lo cual también es ilega.
Me respondieron negando que sus artículos procedieran de china y que las devoluciones, en sus palabras " Las devoluciones que hacemos y que nos están aceptando en la empresa son por fallos visibles de fabricación o alteración del producto por parte de nuestro equipo al realizar el envío." . Está claro que desconocen o no quieren conocer la Ley del consumidor, sin darme opción a la devolución y mucho menos al re-embolso.
He reclamado vía Paypal y estoy a la espera de la resolución. Voy a reclamar también en la oficina del consumidor. Esto es un abuso en toda regla.
Posteriormente, descubrí que las imágenes de sus productos son imágenes que aparecen en infinidad de otras tiendas on-line de retailers chinos.
Conclusión: NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.