Acceder

No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés

1 respuesta
No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés
No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés
#1

No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés


Sale contestador diciendo que cuelgues y te devuelven la llamada. Te devuelven la llamada diciendo que todos sus operadores están ocupados, que vuelvas a llamar y cortan llamada. Así en bucle.

No puedes anular pedido en las 24 h que te dan de margen porque nadie te atiende por teléfono. Y al solicitarlo  por mail .. ¡en pocas horas, en el mismo día, le dan a la tecla de "en reparto"  y te cobran importe firme en cta. bancaria!  En pedidos que he hecho anteriores NUNCA, pero nunca, han ido tan rápidos.

Como ejemplo un pedido que hice hace una semana: ni siquiera ha pasado a la fase "preparado", anterior a la de "reparto". 

Una consulta que les hice via mail, ahora, después de 15 días, me piden más datos míos, los envío y me devuelven una "respuesta automática" de todos los servicios y posibles consultas de la tarjeta CI, y todas las "facilidades" que están ofreciendo con motivo de  el Covid. Ya está, ya se han sacado el tema de encima.

Ahora que volvemos a la normalidad se acabaron las compras online en El Corte Inglés. Lo peor que he conocido.
#2

Re: No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés

2 semanas esperando un frigorífico. Pagado al contado. Ni lo traen ni contestan por teléfono. Una vergüenza. Un mito caído.