#1
No atiende en teléfono atn. clte. compras online (tomadura de pelo) El Corte Inglés
Sale contestador diciendo que cuelgues y te devuelven la llamada. Te devuelven la llamada diciendo que todos sus operadores están ocupados, que vuelvas a llamar y cortan llamada. Así en bucle.
No puedes anular pedido en las 24 h que te dan de margen porque nadie te atiende por teléfono. Y al solicitarlo por mail .. ¡en pocas horas, en el mismo día, le dan a la tecla de "en reparto" y te cobran importe firme en cta. bancaria! En pedidos que he hecho anteriores NUNCA, pero nunca, han ido tan rápidos.
Como ejemplo un pedido que hice hace una semana: ni siquiera ha pasado a la fase "preparado", anterior a la de "reparto".
Una consulta que les hice via mail, ahora, después de 15 días, me piden más datos míos, los envío y me devuelven una "respuesta automática" de todos los servicios y posibles consultas de la tarjeta CI, y todas las "facilidades" que están ofreciendo con motivo de el Covid. Ya está, ya se han sacado el tema de encima.
Ahora que volvemos a la normalidad se acabaron las compras online en El Corte Inglés. Lo peor que he conocido.