Acceder

Reclamación por vuelos cancelados...

2 respuestas
Reclamación por vuelos cancelados...
Reclamación por vuelos cancelados...
#1

Reclamación por vuelos cancelados...

Bueno, a ver si alguien me echa un capote...
El caso es que el Domingo tenía un vuelo Barcelona-Bilbao a las 8 de la tarde, de AIREUROPA (pero operado por SPANAIR....). Con todo el lío de cerrar el aeropuerto, y mirando en la web de ambas compañías, mi vuelo salía como cancelado, por lo que me tuve que buscar la vida para volver. Al final pillamos autobús a las 3:00 de la tarde, momento en el que mi vuelo seguía cancelado según la web de spanair.
Mi sorpresa es que durante el viaje en bus reabren el aeropuerto, y al final mi vuelo sale...
Tengo los billetes de bus, el billete de avión, y las impresiones de las páginas web de spanair y aireuropa en las que sale mi vuelo como cancelado a la hora de pillar el bus.... (coña, que tenía que volver el domingo si o si, que algunos curramos.. :-))
Bien, a pesar de salir el vuelo... al poner que estaba cancelado... tendré derecho a reclamar????? sobre todo teniendo en cuenta que en todas las web ponían que si tu vuelo aparecía como cancelado ni fueras al aeropuerto, y que el espacio aéreo no se abrió en Barcelona hasta las 4:30 de la tarde.......
Cómo lo plantearíais vosotros??
Muchas gracias chicos

#2

Re: Reclamación por vuelos cancelados...

Yo creo que lo primero es reclamar en la compañía (AirEuropa) la devolución del importe del billete, a ver qué te responden.

#3

Re: Reclamación por vuelos cancelados...

Prueba a reclamar que el no ya lo tienes...