Acceder

Doctor, recete este yogur. ¿Vuestro médico os dice que tomeis tal marca de producto?

13 respuestas
Doctor, recete este yogur. ¿Vuestro médico os dice que tomeis tal marca de producto?
Página
2 / 2

Re: Doctor, recete este yogur. ¿Vuestro médico os dice que tomeis tal marca de producto?

A una amiga que estudiaba medicina en una conferencia sobre dermatología le dijeron que lo mejor par ala piel era la Nivea.
El resto...algo hacía pero que la relación calidad/precio de la Nivea era imbatible.

Saludos

Re: Doctor, recete este yogur. ¿Vuestro médico os dice que tomeis tal marca de producto?

Y no sería mejor recomendarle un cambio de dieta (supongo que se lo habrá dicho) y un cambio de hábitos de vida para rebajarlo y prevenirlo?

Y si el Danacol ayuda, pues mejor pero no me creo que a alguien que sigue llevando el mismo tipo de vida que le hace tener el colesterol por la nubes un yogur con X añadido le prevenga para el resto de sus días.

Saludos

La dieta, algo de ejercicio y hábitos de vida saludables es lo primero, pero el colesterol elevado a veces también tiene un componente genético que es muy dificil de corregir, incluso con medicación. Ah, y la nivea de la caja azul de siempre es muy buen hidratante de la piel, tanto como cualquier crema de farmacia.
Saludos

Para mi la nivea es muy buena es un poco grasa pero es buena y barata , mira otras marcas como seseido o estas mar cas de tio caras resultado 0

Mi médico no me receta este o aquel yogur... pero sí es uno de tantos médicos que al "Actimel" le llama "la leche de a 5 € el litro"... porque no es más que leche y un montón de publicidad encima...

S2

Desde luego que tienes toda la razón y conozco el caso por mis propios antecedentes familiares.

Pero si sigo comiendo fritos, embutido a troche y moche (y mira que me gusta), hago vida sedentaria total...aunque beba actimel a calderos (o Danacol) no me pondré mejor.

Es que me fastidia un poco cuando un médico "sutituye" una ayuda natural (dieta, ejercicio) por unas pastillas aderezadas por un tome usted esto del super que le irá bien.

Saludos