Acceder

Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo

0 respuestas
Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo

Hola a todos: 

Hace unos días noté que mi Macbook Pro 15 del 2018 se estaba DOBLANDO: No se apoyaba bien en la mesa sino que pivotaba sobre 2 de los soportes. La tapa no cerraba correctamente dejando espacio en las equinas. 

Me pues en contacto con el servicio técnico de Apple que me remitió a un servicio técnico local (Goldenmac en Sevilla). 

Tanto el servicio técnico de Apple como Goldenmac reconocen que el problema es que la BATERÍA SE HA HINCHADO (un fallo 100% achacable al diseño y producción del equipo) y ha deformado el equipo. Sin embargo Goldenmac me pide más e 300€por la reparación y Apple se lava las manos y me dice que toca pagar. 

Estamos hablando de un equipo de 3.500 € y me gustaría saber como reclamar (más allá de la reclamación a la propia Apple que ya tengo en marcha) legalmente este tema. 

Este caso me parece una falta más básica ética comercial por parte de Apple y desde luego me parece denunciable. 

Gracias y saludos, 

G.Alonso 
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez