Colchón Emma - Descuento Amigo
Hola
Estaba utilizando un colchón de muelles que me regalaron al comprar los muebles de la habitación, pero me levantaba con dolor de espalda. Me decidí a buscar un nuevo colchón para sustituirlo y al leer recomendaciones me sorprendió lo que leí sobre Emma, que tiene muy buenas valoraciones, ha sido considerado el mejor por asociaciones de usuarios de distintos países y ha recibido varios premios.
Al buscar información en la web vi que había un descuento llamado Amigo, por el cual te descuentan 50 € si haces un pedido por un importe superior a 290 € y no lo devuelves. Cabe destacar que ofrecen 100 días de prueba con derecho a devolución completamente gratuita si no te adaptas al nuevo colchón o no te gustan sus características. Además, parece ser que la atención al cliente es exquisita.
Lo primero que hice fue buscar un código Amigo en Rankia, pero como no lo encontré busqué en otros sitios de internet. Afortunadamente, conseguí encontrar uno y me ahorré los 50 €. De hecho, sumando todos los descuentos (incluida la actual promoción del Black Friday) el modelo Emma Original se me ha quedado a mitad de precio. He pensado que estaría bien compartirlo en Rankia.
A continuación os dejo mi código, por si alguien está interesado en comprar un colchón Emma y quiere beneficiarse de los 50 € del descuento Amigo, que es acumulable a otros descuentos (se añade en un apartado del carrito): AJ7ERN7GRBK6
Este enlace lleva a la web y aplica el descuento automáticamente: https://www.emma-colchon.es/?utm_source=source&utm_medium=frp&utm_code=AJ7ERN7GRBK6
Al nuevo cliente se le aplica el descuento en el momento de hacer la compra. Yo recibiría otros 50 € una vez transcurridos 100 días en caso de que el pedido no hubiese sido devuelto.
Saludos