#1
¿Qué hacer si una empresa se NIEGA a darte de baja una domiciliación SEPA? - Derechos del consumidor
Hola,
Llevo más de 2 años de calvario con una empresa a la que un día le pedí darme de baja. Me indicaron seguir unos pasos y los seguí dándome de baja de sus servicios.
Sin embargo al cumplirse el año me cobraron un pago anual como si nada.
Al protestar ni caso. El caso es que no lo arreglaron.
Al pasar otro año me vuelven a cobrar.
Me contestan diciendo que tengo un contrato SEPA.
Claro, tenía, hasta que lo CANCELÉ y ya no tengo esos servicios, sin embargo ellos se NIEGAN en darme la baja a la cuenta.
Sólo responden con evasivas y nunca me dan la baja.
Para colmo este año me llegó un correo advirtiendo de que el 6 de enero o así se cobraría. Les dije que NO LO HICIERAN y me dieran baja.
Pues ayer lo hicieron siendo 20 de DIC.
Le he dicho al banco que si puede cancelarla y bloquear todo intento de cobro, pero no sé si harán caso.
¿Qué hacer en un caso así? No tengo forma de cancelar mi cuenta con ellos y ellos se niegan!
Llevo más de 2 años de calvario con una empresa a la que un día le pedí darme de baja. Me indicaron seguir unos pasos y los seguí dándome de baja de sus servicios.
Sin embargo al cumplirse el año me cobraron un pago anual como si nada.
Al protestar ni caso. El caso es que no lo arreglaron.
Al pasar otro año me vuelven a cobrar.
Me contestan diciendo que tengo un contrato SEPA.
Claro, tenía, hasta que lo CANCELÉ y ya no tengo esos servicios, sin embargo ellos se NIEGAN en darme la baja a la cuenta.
Sólo responden con evasivas y nunca me dan la baja.
Para colmo este año me llegó un correo advirtiendo de que el 6 de enero o así se cobraría. Les dije que NO LO HICIERAN y me dieran baja.
Pues ayer lo hicieron siendo 20 de DIC.
Le he dicho al banco que si puede cancelarla y bloquear todo intento de cobro, pero no sé si harán caso.
¿Qué hacer en un caso así? No tengo forma de cancelar mi cuenta con ellos y ellos se niegan!