#1
Vaya tomadura de pelo - El Corte Inglés
Voy a tratar de relatar mi reciente y única experiencia con la web del corte inglés.
El 22/12/2020 compro a través de la web un tv Samsung de 50" modelo TU8505 (pedido número 2035204000206) que recibo en mi domicilio el 29 de ese mes sin ningún problema.
El dia 6/01/2021 abrimos el embalaje, era un regalo de reyes para nuestro hijo. En la página publicitaban este modelo con la tarjeta de eficiencia energética A, nuestro televisor venia con una tarjeta de eficiencia energética de categoria G.
Logicamente me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente para notificar la diferencia, envío copia de la tarjeta y solicito la devolución del producto al estar dentro de los 15 dias que establece la normativa al respecto Despues de varios mails me dicen que me lo recogen pero con un gasto de 30€ que debo abonar yo.
Lo que me parece un completo abuso ya que la devolución se debe a que el producto que yo habia adquirido no tiene nada que ver con lo que recibo.
Realmente la imagen que tenia de esta empresa no corresponde con el trato que recibi, una verdadera pena.
El 22/12/2020 compro a través de la web un tv Samsung de 50" modelo TU8505 (pedido número 2035204000206) que recibo en mi domicilio el 29 de ese mes sin ningún problema.
El dia 6/01/2021 abrimos el embalaje, era un regalo de reyes para nuestro hijo. En la página publicitaban este modelo con la tarjeta de eficiencia energética A, nuestro televisor venia con una tarjeta de eficiencia energética de categoria G.
Logicamente me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente para notificar la diferencia, envío copia de la tarjeta y solicito la devolución del producto al estar dentro de los 15 dias que establece la normativa al respecto Despues de varios mails me dicen que me lo recogen pero con un gasto de 30€ que debo abonar yo.
Lo que me parece un completo abuso ya que la devolución se debe a que el producto que yo habia adquirido no tiene nada que ver con lo que recibo.
Realmente la imagen que tenia de esta empresa no corresponde con el trato que recibi, una verdadera pena.