Acceder

Opiniones sobre EDP

0 respuestas
Opiniones sobre EDP
Opiniones sobre EDP

Opiniones sobre EDP

Buenas noches, soy cliente de EDP y de su servicio funciona. 

Antes de navidades la caldera falló en agua caliente y llamé al servicio. Llegó dos días después un técnico de dicha empresa y diagnosticó el cambio de dos piezas por importe de 55 euros. Acepté y el día que venían a cambiarlo otro técnico dijo que era necesario cambiar media caldera en piezas por importe de casi 500 euros. Rechacé el presupuesto y llamé al servicio oficial quién reparó en 1 hora la caldera Sólo Limpiando la misma. Abono 110 euros de factura y reclamo a EDP funciona solicitando el abono de los 110 euros y una sanción a la empresa que en su nombre acude con intención de estafar al consumidor.
Hoy me informan que desestiman mi petición y que la avería volverá a producirse. La caldera lleva funcionando bien desde hace un mes sin problemas.

Creo que es tipificable esta actuación como estafa. Alguien puede ayudarme y dar publicidad del comportamiento negligente de esta compañía?

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez