Sí. A mi también me han estafado. Pedido BOAUKCNLW de ordenador en diciembre por importe de 1188,90 €. Tras demora de 1 mes lo cancelé el 12/01/2021 . Después de más de 5 meses aún no me han reintegrado el importe. Interpuesta denuncia por estafa en Guardia Civil y reclamación del importe en el Juzgado de lo Civil así como en la entidad bancaria titular de la tarjeta.
- El modo de proceder del vendedor ha consistido en ir aplazando la entrega y cambiando el estado del pedido que pasa (sin explicaciones) de estar “en preparación”, a estar en “cola de salida” para luego retrotraer su estado nuevamente a “en preparación” y así sucesivamente. Posteriormente la devolución del importe se va retrasando semana a semana con respuestas de buenas intenciones pero llenas de falsas afirmaciones y promesas que no se cumplen y que incluso llegan a entrar en un bucle interminable sin que se produzca la devolución. El abono “dicen”, que pasa al departamento de contabilidad, después que se pagará la siguiente semana, luego que "ya se ha pagado", que "espere una semana a que aparezca", que ha habido un error y que no se ha pagado y vuelta a empezar. Lo último es que no tienen liquidez.
El problema no es la posible "falta de liquidez", la cuestión es que el "modus operandi" incluye desde el inicio la intención de engañar para alargar todo el proceso.
No entiendo como la página web puede seguir abierta. Seguro que ya falta menos para su cierre judicial.