Re: "Ofertas fantasma"
Si digo la frase: -"yo no soy tonto"- seguro que enseguida se os viene a la cabeza la marca que lo utiliza para publicitarse. Pues bien, LIDL debería hacer los mismo con una como: -"YO NO ME CHUPO EL DEDO"-
Era cliente asiduo de lidl hasta ayer que dije: "A mi no me tomáis más el pelo"- que también podría ser un buen eslogan!
En mi compra diaria a veces incluía una botella de vino para degustar un vaso con la comida y resulta que en la oferta del sábado ofrecía esa botella casi a la mitad de precio, bien me desplacé con mi coche como de costumbre esta vez a por la promoción e ingenuo me acerqué al lineal donde solían poner el artículo y vi que no había ninguna botella del vino de promoción pero si de otro de la misma marca y bastante mas caro que sin estar de oferta medio tapaba el hueco de este. Más ingenuo de mi ó... pensando que tal vez por ser cliente diario tendrían la delicadeza de tener alguna cajita para recompensar el cliente asiduo y la respuesta fue: -"Buff...en media hora un palié completo se han llevado!!"
Y... DECEPCIÓN...POR NO HABER ESTADO ALLÍ A LAS 8 DE LA MAÑaaAANA...!! ME PERDÍ LA COLA DE TODOS LOS BEBEDORES ANÓNIMOS DE PONTEVEDRA, QUE GARTOS DEL VINO DE CARTÓN HABÍAN DESCUBIERTO LA PROMOCIÓN DEL LIDL DE ESTE SABADO.
MALA SUERTE, OTRA VEZ NO SERÁ...!! ;-)